Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Roboplus
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 18:50 

Hola a todos,
abro un post para ir comentando las novedades del nuevo soft de robotis.
Aquí tenéis una captura de pantalla del inicio del roboplus.
Como véis parece que están integrados todos los programas bajo el menú de inicio de roboplus.

El roboplus Task sería el equivalente al Behavior Control anterior y ha cambiado un poco con respecto a éste. En principio has de elegir tu central, la CM-5 (Bioloid), CM-100 (Ollo), CM-510 (Premium) o CM-700 (ésta ya no sé).

Adjunto:
roboplus.png
roboplus.png [ 57.77 KiB | Visto 183 veces ]

A ver si poco a poco vamos arrojando un poco más de luz.

Saludos

Perfil Email  

Asunto: Re: Roboplus
NotaPublicado: 12 Nov 2009, 18:04 

:oops: :oops: :oops:
Acabo de ver las páginas de robosavvy en torno al roboplus, así que creo que ya aportan bastante información y supongo que todos las seguís.

Lo que si es primicia, es que el roboplus acaba a de actualizarse a la versión 1.0.13. Eso sí no está disponible todavía para descarga.

Los que estéis probando el roboplus, sabéis si al actualizar el firmware de la CM-5 sigue funcionando con el software anterior??

Si al final decido actualizar, es posible volver a la versión anterior del firmware? cómo se hace??

hasta luego

Perfil Email  

NotaPublicado: 12 Nov 2009, 22:39 

JAVI escribió:
:oops: :oops: :oops:
Acabo de ver las páginas de robosavvy en torno al roboplus, así que creo que ya aportan bastante información y supongo que todos las seguís.

Lo que si es primicia, es que el roboplus acaba a de actualizarse a la versión 1.0.13. Eso sí no está disponible todavía para descarga.

Los que estéis probando el roboplus, sabéis si al actualizar el firmware de la CM-5 sigue funcionando con el software anterior??

Si al final decido actualizar, es posible volver a la versión anterior del firmware? cómo se hace??

hasta luego

Don't worry ;)

Pues no he probado a (al menos no recuerdo el resultado de) utilizar el firmware nuevo con el software de PC viejo, pero yo apostaría a que no va...

Sí, el firmware lo puedes reponer desde el propio software de PC (es lo más fácil y recomendable) o a mano (menos recomendable pero fácil cuando lo has hecho unas cuantas veces)

Perfil Email  

NotaPublicado: 13 Nov 2009, 00:09 

Puedes confirmarme si funciona, por favor??

Es que una vez que he conseguido hacerme al interfaz, comandos y demás... quiero asegurarme. Ya que con el roboplus, lo único que consigo son fallos de sintaxis :roll: :roll: :roll:

Por cierto, y a lo mejor a alguien le sirve, resulta que en un equipo no conseguía ni a tiros instalar el roboplus. Finalmente lo conseguí instalando las dichosas .net framework.

Si hay alguien familiarizado con el mono project a lo mejor se puede hacer correr en mac os... y entonces ya sería la leche.

Saludos

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]